Deportes 06/06/2022

Comienzan los Juegos Rionegrinos en Cipolletti

Desde las 9 hs. habrá competencia de ajedrez y 9.30 hs de atletismo, ambas en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).

Mañana martes 7 de junio inicia la instancia local de los Juegos Rionegrinos en Cipolletti. Desde las 9 hs. habrá competencia de ajedrez y 9.30 hs de atletismo, ambas en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).

Cipolletti es sede de una nueva instancia local de los Juegos Rionegrinos y esta semana inicia la competencia local de Ajedrez (colegial 3) y Atletismo (colegial 1 y 3). Participan 13 escuelas de la ciudad: 

CET N°9, CET N° 15, CET N°30, ESRN N°5, ESRN N°15, ESRN N°35, ESRN N°89, ESRN N°120, ESRN N°124, Instituto Nuestra Señora de Fátima, Sunrise, Estación Limay y Descubir.

Esta semana, serán 35 chicas y chicos los que participarán en Ajedrez en la categoría colegial 3, y 87 chicas y chicos en Atletismo categoría colegial 1 y 3.

Los juegos Rionegrinos se desarrollan hasta septiembre. La semana que viene habrá competencia en handball y la siguiente en voley y newcom.

 

Te puede interesar

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs de la Copa de la Liga

El Xeneize, que sufrió la temprana expulsión de Cristian Medina, se impuso por 1 a 0 de la mano de Edinson Cavani y finalizó en la cuarta posición de la Zona B.

Boca debuta en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí, en la altura y con un equipo alternativo

El encuentro se jugará desde las 21 en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, ubicado en la ciudad de Potosí a 3.885 metros sobre el nivel del mar, con el arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión en directo de DirecTV.

Habrá Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga

River y Boca se enfrentarán en el primer partido de la próxima ronda del campeonato.