Regionales 31/05/2022

Comienza la pre inscripción para la Tecnicatura Superior en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad

El próximo 6 de junio comenzará la pre inscripción para la Tecnicatura Superior en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad presentada en abril por la Gobernadora, Arabela Carreras, en el marco del Primer Encuentro de Género y Diversidad realizado en Las Grutas.

La carrera creada por la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, y ofrecida por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), está dirigida a agentes del Estado provincial y municipal que están a cargo o se desempeñen en programas y acciones relacionadas a la temática; o bien se desempeñan en asistencia primaria de personas en situación de violencia por razones de género.

La formación, que tendrá una duración de tres años, se cursará de manera virtual y tendrá validez provincial y nacional, busca que a través de una perspectiva de derechos, los y las nuevas profesionales incorporen herramientas, conocimientos y competencias para atender, planificar y abordar situaciones de violencia por razones de género desde un enfoque integral.

El formulario de pre inscripción estará disponible en la plataforma del IPAP https://portalipap.rionegro.gov.ar/ a partir del día 6 de junio y cerrará el día  10 de junio.

Te puede interesar

Por el ajuste del gobierno nacional se desplomó la recaudación en Río Negro

En el total del trimestre, las pérdidas superan los 50 mil millones de pesos, una cifra que equivale a una masa salarial completa y los gastos de funcionamiento del Estado. No se veía una caída similar desde 2016.

La Policía secuestró un caballo que suele deambular por las calles de Fernández Oro

La Policía Rural y Montada de Cipolletti en un trabajo en conjunto con personal del municipio de General Fernández Oro, procedió a rescatar a un equino que suele deambular por las calles.

Aguas realizó trabajos para mejorar el servicio en Allen y Fernández Oro

Aguas Rionegrinas llevó adelante importantes trabajos en las instalaciones de Allen y Fernández Oro, para optimizar servicio de agua potable.