Comienza la pre inscripción para la Tecnicatura Superior en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad

El próximo 6 de junio comenzará la pre inscripción para la Tecnicatura Superior en Políticas Públicas y Comunitarias en Género y Diversidad presentada en abril por la Gobernadora, Arabela Carreras, en el marco del Primer Encuentro de Género y Diversidad realizado en Las Grutas.

Regionales 31/05/2022
Capacitacion1

La carrera creada por la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, y ofrecida por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), está dirigida a agentes del Estado provincial y municipal que están a cargo o se desempeñen en programas y acciones relacionadas a la temática; o bien se desempeñan en asistencia primaria de personas en situación de violencia por razones de género.

La formación, que tendrá una duración de tres años, se cursará de manera virtual y tendrá validez provincial y nacional, busca que a través de una perspectiva de derechos, los y las nuevas profesionales incorporen herramientas, conocimientos y competencias para atender, planificar y abordar situaciones de violencia por razones de género desde un enfoque integral.

El formulario de pre inscripción estará disponible en la plataforma del IPAP https://portalipap.rionegro.gov.ar/ a partir del día 6 de junio y cerrará el día  10 de junio.

Te puede interesar
enfermera hospital

Hospitales d Río Negro garantizan la atención en emergencias e internaciones

Regionales 20/03/2024

De acuerdo a un relevamiento realizado con cada uno de los directores y directoras de los distintos hospitales, y ante la jornada de medidas de fuerza y asambleas dispuestas por trabajadores hospitalarios, la cartera sanitaria provincial garantiza el derecho a la salud de la población y la prestación de los servicios esenciales en cada uno de los nosocomios.

festival aereo allen

El cielo allense se prepara para un nuevo y emocionante show aéreo

Regionales 25/03/2024

Los próximos 20 y 21 de abril, la localidad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más representativos que tiene la Patagonia que incluirá en esta ocasión un cronograma con diversas y sorprendentes actividades para toda la familia.

Lo más visto