Locales 27/05/2022

Charla de cactus y suculentas abierto al público en La Falda

Este sábado se realizará una charla de cactus y suculentas abierta al público y gratuitas en el emprendimiento La Falda. No necesita previa inscripción.

El sábado 28 de mayo a las 10:30 hs. se realizará una charla de cactus y suculentas abierta al público y gratuitas en el emprendimiento La Falda. No necesita previa inscripción.

La referente del programa Cristina Olivos expresó: “Se trata de una charla en donde se brindarán detalles de la clasificación de las plantas, cómo se reproducen, qué sustrato se utiliza, el riego que necesita, variedades, temperatura y cuidados de cada una de ellas”.

La actividad es organizada por el Programa Huertas Comunitarias. Su sede está ubicada en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de calles Félix Salomano y Nahuel Huapi. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. 

Sus redes sociales son  

-Facebook:  https://www.facebook.com/Huertas-Comunitarias-Cipolletti

-Instagram: https://www.instagram.com/huertascomunitariascipolletti/

Te puede interesar

Turismo de Cipolletti participó del encuentro en la Delegación de la Secretaría de Turismo provincial

El Departamento de Turismo de la Municipalidad de Cipolletti participó del encuentro que se llevó a cabo en la Delegación local de Secretaría de Turismo provincial, con el fin de delinear la planificación del año en materia de Promoción y Comunicación.

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Se lanzó “Alentando el deporte” para potenciar el desarrollo deportivo

Este concurso convoca a organizaciones sociales y atletas, profesionales o amateurs, domiciliados en Cipolletti y Villa Regina a presentar proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico.