Charla de cactus y suculentas abierto al público en La Falda

Este sábado se realizará una charla de cactus y suculentas abierta al público y gratuitas en el emprendimiento La Falda. No necesita previa inscripción.

Locales 27/05/2022
Cactus y suculentas

El sábado 28 de mayo a las 10:30 hs. se realizará una charla de cactus y suculentas abierta al público y gratuitas en el emprendimiento La Falda. No necesita previa inscripción.

La referente del programa Cristina Olivos expresó: “Se trata de una charla en donde se brindarán detalles de la clasificación de las plantas, cómo se reproducen, qué sustrato se utiliza, el riego que necesita, variedades, temperatura y cuidados de cada una de ellas”.

La actividad es organizada por el Programa Huertas Comunitarias. Su sede está ubicada en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de calles Félix Salomano y Nahuel Huapi. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. 

Sus redes sociales son  

-Facebook:  https://www.facebook.com/Huertas-Comunitarias-Cipolletti

-Instagram: https://www.instagram.com/huertascomunitariascipolletti/

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.