Locales15/04/2022

La Feria de Emprendedores en Cipolletti celebra la Pascua con shows y propuestas gastronómicas

Este sábado en la Plaza San Martín estarán presentes alrededor de 70 emprendedores y contará con la presencia de diversos artistas, carros y food trucks. 

El  sábado 16  de abril en la Plaza San Martín de 16 a 23 hs. se realizará una edición especial de la Feria de Economía Social, en el marco de Semana Santa. Estarán presentes emprendedores, carros y food trucks. 

Un paseo para disfrutar en familia, y apoyar a los emprendedores locales. Más de 50 ferias realizadas desde el 2020

Desde la Dirección de Economía Social se resaltó que desde el 2020 a la fecha se han desarrollado más de 50 ferias, en diferentes espacios como: el Paseo del Ferrocarril, Parque Norte, Isla Jordán y Plaza San Martín.  Actualmente participan durante cada edición alrededor de 70 emprendedores. 

Dichos espacios significan una gran vidriera para nuestros emprendedores y artesanos locales. Un lugar para el encuentro con las familias cipoleñas, dónde se impulsa la economía regional y los emprendimientos locales.

La Feria de Economía Social especial por Pascuas, contará con la presencia de diversos artistas 

Los invitados especiales serán: 

18 hs.Kiara Sharich Vázquez - Odalisca.
19 hs.Quique Garbo - Cantante.
21 hs.Daniel Torres - Cantante de tango y rock.
22 hs.Walter Páez 

Te puede interesar

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto

Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.