
El Gobierno de Cipolletti invitó a compartir cuatro semanas de actividades y espectáculos gratuitos, programados para toda la familia.
El Gobierno de Cipolletti invitó a compartir cuatro semanas de actividades y espectáculos gratuitos, programados para toda la familia.
La Feria de Economía Social especial por Pascuas, se realizó el sábado 16, en la plaza San Martín.
Este sábado en la Plaza San Martín estarán presentes alrededor de 70 emprendedores y contará con la presencia de diversos artistas, carros y food trucks.
La Dirección General de Economía Social de la Municipalidad de Cipolletti informó que ya comenzó la inscripción para las ferias del mes de septiembre.
La Feria Navideña de emprendedores locales se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal (Mariano Moreno y Tte. Candelaria), de 17 a 22 hs.
La titular del área de Economía Social, Marcela Linhardo fue invitada a disertar en el marco del 2º Encuentro Nacional de Gestores de Ferias, que se desarrollará los días 14 y 15 de septiembre, en la sede de Las Cañitas, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Mientras Trump y Musk se cruzan con acusaciones explosivas, en Casa Rosada aseguran: “Nuestro vínculo es con el gobierno de EE.UU. y somos buenos para eso”.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Milei se reunió con Giorgia Meloni. El acuerdo prevé exportaciones por mas de 100 mil millones de dólares para la Argentina, durante 20 años.
Son claves las fechas para la administración financiera
Un experto analiza esta tendencia en Argentina y el mundo, donde técnicas innovadoras buscan resultados más naturales.