Comenzaron las capacitaciones de la Dirección de Formación y Empleo en Cipolletti
Este lunes iniciaron los talleres de “Informática básica” (virtual) y “Reparación de motos” (presencial). Desde la Dirección municipal se destacó que el cupo es de 30 alumnos para los cursos presenciales y 45 alumnos para los virtuales.
Con cupo completo, comenzaron este lunes los primeros cursos de capacitación del ciclo 2022 propuestos desde la Dirección de Formación y Empleo del Gobierno de la ciudad.
Este lunes 14 de marzo, iniciaron los talleres de “Informática básica” (virtual) y “Reparación de motos” (presencial). Desde la Dirección municipal se destacó que el cupo es de 30 alumnos para los cursos presenciales y 45 alumnos para los virtuales.
Durante el primer semestre del año, se dictarán un total de 30 capacitaciones.
El profesor Javier Ulloa tiene a cargo el dictado de clases de Informática Básica. El programa prevé que en tres meses los alumnos adquieran los conocimientos básicos para manejar una computadora, optimizar sus búsquedas en internet y dominar las funciones principales de los programas más utilizados (Word, Excel, softwares de diseño gráfico, etcétera). Las clases serán los días lunes de 17.30 a 19 horas.
La nueva edición del ya tradicional curso intensivo de Reparación de Motos, está dictado por Carlos Poblete durante tres meses y se llevará a cabo en dos grupos.
El primer grupo tendrá clases los lunes de 18 a 20 hs. en el salón comunitario del Barrio Luis Piedrabuena. El segundo grupo asistirá a clases los días miércoles de 19 a 21 hs. en el salón comunitario del Barrio Pichi Nahuel.
Para informes e inscripción, comunicarse al 299-4195666 o al 299-4247188 de 8 a 13 hs.
Te puede interesar
Reconstruyen el acceso a la Isla Jordán con nueva infraestructura
El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.
El 5 de junio será el segundo remate de terrenos ociosos en Cipolletti
Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
Organizan vigilia del 25 de Mayo
Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.