Educación avanza con el proyecto de refacción de la Escuela 109 de Cipolletti
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició el plan de trabajos previstos para el mejoramiento edilicio de la Escuela Primaria 109, ubicada en la zona de Curri Lamuel, Cipolletti.
Así lo confirmó la secretaria de Infraestructura Escolar, Mailén Ciancio, al informar que “en estos momentos se está ejecutando un nuevo sanitario para Nivel Inicial, con un plazo de dos semanas para tenerlo disponible, y se iniciará el cierre perimetral del establecimiento, con un plazo de ejecución de siete días hábiles”.
En ese sentido aclaró que “el plazo que nos establecimos está sujeto a la entrega del material de los proveedores de la zona. Estamos intentando reducir ese tiempo para contar con el cierre perimetral lo antes posible”.
Respecto a la refacción integral del edificio escolar, Ciancio puntualizó que “se está reformulando el proyecto para establecer su cotización e iniciar su ejecución”.
Durante el tiempo que demande el proceso administrativo del proyecto de obras programadas, y su ejecución, Educación instalará trailers en el predio del establecimiento para ser utilizados como espacios pedagógicos. De acuerdo a los datos proporcionados por los proveedores, se estima un plazo de entrega de 20 a 25 días corridos para ser emplazados en el lugar.
Te puede interesar
Nuevos patrulleros ya refuerzan la seguridad en Cipolletti
El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.
Más de 100 personas participan de los Juegos Rionegrinos para personas mayores en Cipolletti
El lunes 7 de julio iniciaron las instancias locales de truco y sapo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro.
Cómo funcionará la recolección de residuos y horarios del Cementerio por el feriado del 9 de julio en Cipolletti
La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos y los horarios del cementerio durante el feriado.