Locales10/03/2022

El atleta cipoleño Antonio Ruiz compite en Mendoza

Este sábado el atleta de la Escuela de Corredores de Cipolletti competirá en la Fiesta de la Vendimia 2022.

El atleta de la Escuela de Corredores de Cipolletti viaja a Mendoza para competir en la Fiesta de la Vendimia 2022. Saldrá a la pista el sábado a las 18 hs en los 3.000 metros con obstáculos.

El torneo se desarrolla en la Pista Sintética de la Villa Deportiva Parque Gral. San Martín, Mendoza.

“Llego en buena forma, pude hacer 7 meses de entrenamiento continuo sin lesiones, después de casi dos años de problemas físicos. Tengo buenos entrenamientos que me ilusionan para esta temporada”

“El torneo de Mendoza va a ser el primer contacto en competencia con mí prueba específica este año, quiero probar mis sensaciones en la prueba y un primer parámetro de en dónde estoy ubicado” indicó.

Ruiz buscará liberar tensión de competencia de cara a los Grand Prix Sudamericanos del 1 de Abril y el Nacional de Mayores el 10 de abril. La idea de estar presente en esta carrera de Mendoza servirá para que llegue con rodaje antes de esos grandes objetivos.

Su marca es 9.07, registro logrado en la Copa Nacional de Clubes que se realizó en Rosario en octubre del 2021.

Te puede interesar

Positiva respuesta de la comunidad a la jornada de vacunación en Cipolletti

Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.

Ante las bajas temperaturas el municipio de Cipolletti realiza operativo de prevención de accidentes en la vía pública

La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.

Cronograma de entrega de leña durante esta semana en Cipolletti

Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.