El atleta cipoleño Antonio Ruiz compite en Mendoza

Este sábado el atleta de la Escuela de Corredores de Cipolletti competirá en la Fiesta de la Vendimia 2022.

Locales 10/03/2022
Antonio Ruiz

El atleta de la Escuela de Corredores de Cipolletti viaja a Mendoza para competir en la Fiesta de la Vendimia 2022. Saldrá a la pista el sábado a las 18 hs en los 3.000 metros con obstáculos.

El torneo se desarrolla en la Pista Sintética de la Villa Deportiva Parque Gral. San Martín, Mendoza.

“Llego en buena forma, pude hacer 7 meses de entrenamiento continuo sin lesiones, después de casi dos años de problemas físicos. Tengo buenos entrenamientos que me ilusionan para esta temporada”

“El torneo de Mendoza va a ser el primer contacto en competencia con mí prueba específica este año, quiero probar mis sensaciones en la prueba y un primer parámetro de en dónde estoy ubicado” indicó.

Ruiz buscará liberar tensión de competencia de cara a los Grand Prix Sudamericanos del 1 de Abril y el Nacional de Mayores el 10 de abril. La idea de estar presente en esta carrera de Mendoza servirá para que llegue con rodaje antes de esos grandes objetivos.

Su marca es 9.07, registro logrado en la Copa Nacional de Clubes que se realizó en Rosario en octubre del 2021.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.