Locales07/03/2022

No se computará inasistencia a las empleadas municipales este 8 de marzo

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que las empleadas de la administración municipal podrán participar de las actividades que se organizan por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y quedarán liberadas de la obligación de asistir a sus lugares de trabajo.

Las empleadas de la administración municipal podrán participar de las actividades que se organizan por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y quedarán liberadas de la obligación de asistir a sus lugares de trabajo.

Así lo determinó el intendente Claudio Di Tella al adherir al decreto provincial 107/22, firmado por la mandataria Arabela Carrera, bajo Resolución municipal 429/2022. Los responsables de cada sector deberán organizar la actividad a fin de no resentir las actividades esenciales.

El Gobierno de la ciudad dispone en el artículo 2 de dicha Res. municipal, que para las mujeres e integrantes del colectivo LGTB que revistan en las plantas permanente, temporaria o eventual de la Municipalidad de Cipolletti, el carácter voluntario de la asistencia laboral el día 8 de Marzo de 2022, en virtud de lo cual no incurrirán en falta alguna en caso de no asistir.-

Este año, el tema se denomina "Igualdad de género hoy, para un mañana sostenible", reconociendo la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas.

Te puede interesar

Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.

Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti

Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.