Acondicionan la cancha de básquet del Complejo Deportivo Muncipal
La Secretaría de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad de Cipolletti en forma conjunta con la comisión de padres, realizó el mantenimiento con pintura en la cancha de básquet.
El Gobierno de Cipolletti continúa trabajando para mejorar la infraestructura de instalaciones deportivas. A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes en forma conjunta con la comisión de padres, se realizó el mantenimiento con pintura en la cancha de básquet.
La Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti actualmente cuenta con planteles tanto masculino como femenino. Si bien toda la actividad estaba enfocada en el Complejo Deportivo Municipal, para este 2022 se abrió la actividad nuevamente en el Estadio Municipal.
Está destinado a chicas y chicos de categorías pre-mini (8 años) hasta adolescentes y adultos de Primera División. Hay cinco profesores que trabajan por turnos de lunes a viernes.
Durante el 2021 se consolidó un equipo en Primera División con la primera participación en un Pre-Federal de Básquet. En la rama masculina se juega en ligas municipales y comunitarias, mientras que en femenino si se encuentran participando en competencias federadas en U13, U15, U17 y Primera División.
El Gobierno de Cipolletti continúa apostando al desarrollo deportivo de la ciudad y proyecta nuevos trabajos en espacios en donde funcionan otras Escuelas Municipales.
Te puede interesar
Cómo continúa el Plan Calor esta semana en Cipolletti
La entrega se realiza de lunes a viernes de 7 a 18 hs. Durante la jornada de este martes se recorrieron los barrios 33 hectáreas, La Ruca, Costa Esperanza y Nacidos y Criados.
El Cipo Limpia recorrerá el barrio 2 de Febrero durante tres días
El Programa se desarrolla a través de la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes sectores de la ciudad, con gran aceptación de los vecinos. En ésta oportunidad se realizará durante tres días para cubrir el sector completo.
La Municipalidad de Cipolletti invita a las escuelas a participar del acto de promesa de lealtad a la Bandera argentina
El evento se llevará a cabo el viernes 20 de junio, a las 11 hs, en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700, convocando a las instituciones a las 10.30 hs.