Locales28/02/2022

El Juzgado de Faltas retoma la atención con normalidad

La atención es de lunes a viernes y se realizará de 7.30 a 13 hs. en la sede municipal ubicada en Saturnino Franco 2050.

El Juzgado de Faltas del Gobierno de Cipolletti retomó con normalidad la atención al público el viernes 25 de febrero para realizar todos los trámites.

La atención es de lunes a viernes y se realizará de 7.30 a 13 hs. en la sede municipal ubicada en Saturnino Franco 2050.

Por dudas o consultas mediante correo electrónico: juzgado.faltas@cipolletti.gob.ar o juzgado.comercioyobras@cipoletti.gob.ar. Por mensajes de whatsapp al 299-5808112 / 299-5810520, o al teléfono fijo 449-4900 Int.1200/1201.

Te puede interesar

El Municipio cipoleño desmintió el abandono de obras en le DVNe

El municipio desmiente rotundamente las versiones de un vecino que con intenciones dudosas, puso en duda las obras que realiza el gobierno municipal y provincial en el Distrito Vecinal Noreste.

Cipolletti realizará una campaña de vacunación y renovación de DNI

El sábado 28 de junio se realizará una jornada de vacunación y renovación de DNI en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky de Cipolletti (Naciones Unidas 1450).

Cómo continúa el plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda, los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs.(de lunes a lunes).