El Juzgado de Faltas retoma la atención con normalidad

La atención es de lunes a viernes y se realizará de 7.30 a 13 hs. en la sede municipal ubicada en Saturnino Franco 2050.

Locales28/02/2022
Juzgado de faltas

El Juzgado de Faltas del Gobierno de Cipolletti retomó con normalidad la atención al público el viernes 25 de febrero para realizar todos los trámites.

La atención es de lunes a viernes y se realizará de 7.30 a 13 hs. en la sede municipal ubicada en Saturnino Franco 2050.

Por dudas o consultas mediante correo electrónico: [email protected] o [email protected]. Por mensajes de whatsapp al 299-5808112 / 299-5810520, o al teléfono fijo 449-4900 Int.1200/1201.

Te puede interesar
mpf juzgado

Imputaron a un policía por robo agravado

Locales08/04/2025

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.

Lo más visto
fiesta chocolate bche

Se viene la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Regionales07/04/2025

En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.

rn

Provincia escuchó a familias y deja sin efecto cambios en escuelas técnicas

Regionales07/04/2025

En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.

detenido

Un hombre detenido en Roca, imputado por un robo en Cipolletti

Locales08/04/2025

En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.