Locales01/02/2022

El Gobierno de Cipolletti trabaja para regular al personal de seguridad en eventos

El objetivo es definir pautas de acuerdo a las reglas de habilitación del personal que realiza tareas de control de Admisión y Permanencia de público en general.

El intendente Claudio Di Tella y el ministro de Trabajo de Río Negro Jorge Stopiello firmaron un convenio que permitirá regular y capacitar al personal de seguridad que realiza las tareas de admisión y permanencia en eventos.

El convenio establece pautas de acuerdo a las reglas de habilitación del personal que realiza tareas de control de Admisión y Permanencia de público en general y para empleadores que se encuentran en el rubro de organización, realización de eventos y espectáculos públicos, y el correspondiente registro denominado RECAP.

 La firma se realizó en el marco de la Ley 4.351, que es una adhesión de la normativa nacional 26.370.

El Gobierno de Cipolletti se comprometió a exigir las correspondientes inscripciones en el Registro de RECAP de la Provincia de Río Negro tanto a los responsables del comercio, los prestadores y empleadores del servicio como del personal que preste servicios como controladores de admisión y permanencia en el evento o comercio.

Te puede interesar

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios

Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.