Regionales20/12/2021

Comenzó el pago del medio aguinaldo a trabajadores estatales rionegrinos

Hoy cobraron la segunda cuota el personal de Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

Empezó a pagarse hoy lunes la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario al personal de la Administración Pública Provincial.

Hoy cobraron la segunda cuota el personal de Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

En tanto, mañana martes 21, se abonará al sector de Educación y porteros, mientras que el miércoles 22 cobrarán el SAC los trabajadores nucleados en la Ley 1844, pensiones de Bomberos Voluntarios y empleados de los Poderes Legislativo y Judicial.

La fecha de pago se acordó en la última reunión que la Gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo con la conducción del gremio ATE.

En ese encuentro también se dispuso la reanudación durante el inicio del año 2022, de la discusión del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de la Administración Pública Provincial.

Te puede interesar

Weretilneck ordenó que el policía detenido sea alojado en una cárcel común

El Gobernador Alberto Weretilneck instruyó al Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, para que el agente policial detenido días atrás en General Roca, acusado de integrar una banda delictiva, sea alojado en un establecimiento penal provincial, sin ningún tipo de trato privilegiado ni atenuantes.

Secta en Bariloche: ¿Qué buscaba conseguir el líder ruso?

Konstantin Rudnev es el único de los imputados que continúa detenido.

Proponen readecuar parques industriales del Alto Valle ante nuevos desafíos

El encuentro encabezado por el Vicegobernador de la Provincia, Pedro Pesatti, se realizó en la sede de la Secretaría de Energía y Ambiente en Cipolletti.