Locales 17/11/2021

Comienza el cierre de los más de 60 Talleres Culturales en Cipolletti

A través de la Escuela Municipal de Música, el Centro de Artes Visuales, el Centro Municipal de Danzas, y las propuestas culturales en los barrios, durante el año 2021 se dictaron 67 talleres diferentes, a cargo de 52 profesores y profesoras.

Llega fin de año, y concluyen los talleres culturales dictados por el municipio a través de la Escuela Municipal de Música, el Centro de Artes Visuales, el Centro Municipal de Danzas, y las propuestas culturales en los barrios. Durante el presente 2021 se dictaron 67 talleres diferentes, a cargo de 52 profesores y profesoras.

Desde la Secretaría de Cultura informaron que el primer cierre de ciclo de los talleres en Las Perlas, será el 26 de noviembre a partir de las 19 hs. en el Centro Comunitario de Las Perlas. Será un acto de reconocimiento a todos los vecinos y vecinas que realizaron y finalizaron los talleres a pesar del contexto de pandemia. 

Participarán los talleres de:

Taller folklore niños: a cargo de la Profesora Norma Tamborindegui. 

Taller folklore IUPA: Profesora Norma Tamborindegui. 

Taller folklore adultos: Profesora Norma Tamborindegui. 

Taller Break-Dance: Profesor Yovany Carvajal. 

Taller Teatro Adolescentes: Profesora Ana Capurro. 

Taller Teatro Niños: Profesora Ana Capurro. 

Taller Teatro Adultos mayores: Profesora Ana Capurro. 

Taller Arcilla: Profesora Myriam Ormeño. 

Taller Telar Mapuche: Profesora Fermina Parada

Taller Dibujo: Profesora Julieta Sachi 

Las propuestas se dictaron en la Biblioteca “Quimun”, en el Espacio Arte, en el CITE, y en el Salón Comunitario. Los mismos se desarrollaron durante este año de manera bimodal, virtual y presencial, de acuerdo a las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia. 

Desde la secretaría municipal se adelantó que los cierres continuarán desarrollándose el próximo 2 de diciembre en el Anfiteatro de la Escuela Municipal de Música; el 5 de diciembre en el Playón del barrio Godoy, y se concluirá con una gran muestra el 17 de diciembre en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti.

Te puede interesar

Comenzó la última etapa del recambio cloacal en calle Venezuela de Cipolletti

Iniciaron los trabajos que permitirán el reemplazo del colector cloacal ubicado en calle Venezuela de Cipolletti, entre Esmeralda y España. Esta es la última etapa de la obra que contempla el recambio de más de 400 metros de nueva cañería cloacal.

Cipo Danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Este domingo en el marco del Día Internacional de la Danza, se realiza una propuesta de baile en el Complejo Cultural Cipolletti. La actividad es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

El Municipio de Cipolletti abre inscripción a un nuevo curso de pinturería

El Curso teórico práctico de Pinturería está destinado a mayores de 18 años y se dictará el 24 y 25 de abril en el Centro Comunitario del barrio Del Trabajo.