Ultimos días para inscribirse al Programa Suelo Urbano en Cipolletti

El domingo 31 de octubre vence el plazo de inscripción al Programa Río Negro Suelo Urbano que comprende 193 lotes del barrio Espejo I de Cipolletti.

Quienes ya están inscriptos tienen tiempo hasta el mismo día para realizar modificaciones y/o actualizaciones de datos mediante el link enviado a su casilla de correo electrónico.

“Seguimos avanzando con Suelo Urbano para dar soluciones a la demanda habitacional de los y las rionegrinas. Es una de las principales políticas públicas del Gobierno y que la Gobernadora Arabela Carreras puso en agenda para que, las personas que lo deseen, puedan contar con un terreno propio y construir su casa propia”, afirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

La fecha del sorteo será informada por mail y en la página oficial de Suelo Urbano próximamente. Sólo entrarán en el sorteo aquellas personas que hayan completado todos los campos disponibles en el formulario de datos para la inscripción, para que éstos sean corroborados y admitidos en dicha instancia.

Cabe recordar que quienes se inscriban y estén casadas, casados o en concubinato, deben asentar obligatoriamente los datos de la pareja, ya que se le otorga automáticamente la co-titularidad.

Los y las interesadas pueden hacer sus consultas enviando un correo electrónico a  suelourbano@ippv.gob.ar. Más info en https://suelourbano.rionegro.gov.ar/

Te puede interesar

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios

Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.