Fernández Oro busca aumentar el número de menores vacunados de entre 3 y 11 años
A través de turnos otorgados en instituciones educativas y campañas a demanda, continúan avanzando los operativos de vacunación contra el COVID-19 a menores entre 3 y 11 años en Fernández Oro.
El objetivo es que, poco a poco, sean más los padres que se acerquen al centro de cuidado infantil “Semillitas”, para asesorarse con respecto a la vacunación para sus hijos e hijas, y aumentar así la cantidad de menores inmunizados
“En relación a los turnos que otorgamos en instituciones educativas, fueron pocos los padres que se acercaron a inocular a sus hijos e hijas, pero esperamos que se acerquen más cuando hagamos una campaña a demanda”, sostuvo Leticia Villablanca, jefa de la campaña.
Los turnos se otorgan en instituciones educativas para realizar el operativo de manera ordenada y que ningún niño o niña tenga que esperar juntos a sus padres, afuera por mucho tiempo. Por eso desde la organización, se invita a los padres a que inoculen a sus hijos e hijas ya que para ello, se decoró el lugar para que los niños se sientan más contenidos y cómodos a la hora de la vacunación.
Además, Villablanca agregó que el cronograma de vacunación avanza conforme a las dosis que van llegando, es por eso que casa comienzo de semana se informa a la comunidad, los días y modalidad de inoculación semanal.
Te puede interesar
Se realizaron controles ambientales en obras clave del proyecto VMOS
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro llevó adelante tareas de control y fiscalización ambiental en distintas obras del proyecto VMOS.
ATUR: ya está abierto el Concurso Público para elegir al Director Ejecutivo
Este lunes se abrió la convocatoria para cubrir la vacante del cargo de Director Ejecutivo de la nueva Agencia de Turismo Río Negro que será elegido a través de un Concurso Público de antecedentes.
Provincia acompaña a Fernández Oro con bono petrolero, escrituras y aportes
En el marco del aniversario de General Fernández Oro, la Municipalidad recibió $84.422.877 por parte del Gobierno Provincial provenientes de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la obra de asfalto de las calles Uruguay y Mariano Moreno. Además, se entregaron 50 escrituras a familias de la localidad y aportes para 15 instituciones.