Fernández Oro busca aumentar el número de menores vacunados de entre 3 y 11 años

A través de turnos otorgados en instituciones educativas y campañas a demanda, continúan avanzando los operativos de vacunación contra el COVID-19 a menores entre 3 y 11 años en Fernández Oro.

Regionales 28/10/2021
Vacunas GFO

El objetivo es que, poco a poco, sean más los padres que se acerquen al centro de cuidado infantil “Semillitas”, para asesorarse con respecto a la vacunación para sus hijos e hijas, y aumentar así la cantidad de menores inmunizados

“En relación a los turnos que otorgamos en instituciones educativas, fueron pocos los padres que se acercaron a inocular a sus hijos e hijas, pero esperamos que se acerquen más cuando hagamos una campaña a demanda”, sostuvo Leticia Villablanca, jefa de la campaña.

Los turnos se otorgan en instituciones educativas para realizar el operativo de manera ordenada y que ningún niño o niña tenga que esperar juntos a sus padres, afuera por mucho tiempo. Por eso desde la organización, se invita a los padres a que inoculen a sus hijos e hijas ya que para ello, se decoró el lugar para que los niños se sientan más contenidos y cómodos a la hora de la vacunación. 

Además, Villablanca agregó que el cronograma de vacunación avanza conforme a las dosis que van llegando, es por eso que casa comienzo de semana se informa a la comunidad, los días y modalidad de inoculación semanal.

Te puede interesar
CLASES

Río Negro aumenta asignaciones para recomponer el salario

Regionales 18/03/2024

En un gran esfuerzo financiero, la Provincia de Río Negro dispuso quitar el tope a las asignaciones familiares y con esta decisión histórica se incrementarán las asignaciones por hijo, por nacimiento, por adopción, por matrimonio y por hijo con discapacidad, además de la ayuda escolar que también había quedado muy postergada.

mujeres

Tres mujeres del turismo provincial difunden los recursos de sus ciudades

Regionales 10/03/2024

En Río Negro un gran número de mujeres dedican sus días a forjar el sector turístico provincial. Entre ellas se encuentran Florencia Cassan, Daiana Chaia y Romina Martínez, tres trabajadoras que con compromiso y dedicación llevan adelante sus actividades destinadas a revalorizar la identidad de los lugares que habitan.

Lo más visto