Locales21/10/2021

Concejales se reunieron en Comisión de Obras y Servicios Públicos

Entre los proyectos analizados fueron el de la Creación de un Centro Infantil Municipal en el Distrito Vecinal Noreste y la donación del espacio verde ubicado sobre calle Naciones Unidas para ser utilizado por la Superintendencia de Trabajo.

La Presidenta de la  Comisión de Obras y Servicios Públicos, Silvana Larralde,  encabezó este jueves la reunión legislativa. Los ediles que estuvieron presentes, le dieron luz verde a diversos expedientes, algunos de ellos presentados por el Ejecutivo Municipal.

Estuvieron presentes las referentes de Juntos Somos Río Negro; Lorena Yensen e Inés Parra Martínez, la concejala Victoria Alfonso, del Frente de Todos y el edil Carlos Martínez Larrea, del bloque Juntos por el Cambio.

Entre los proyectos analizados fueron el de la Creación de un Centro Infantil Municipal en el Distrito Vecinal Noreste.

Otro de los expedientes tratados y que obtuvo despacho favorable fue el que impulsa la donación del espacio verde ubicado sobre calle Naciones Unidas para ser utilizado por la Superintendencia de Trabajo.

En la Comisión, también se aprobó la prórroga de un año para vehículos que brindan servicios público y privado.

Este proyecto, presentado por el Poder Ejecutivo Municipal, detalla que los propietarios no pueden renovar las unidades utilizadas debido a la situación económica social. Más allá de esto, se determinó mantener la obligatoriedad solicitada para la seguridad vial.

Te puede interesar

Comenzó el canje de licencias de conducir profesional nacional en Cipolletti

El trámite puede realizarse de lunes a viernes de 7 a 12.30 en la delegación municipal de calle Brentana 571.

Abren sobres para el recambio cloacal de calle Venezuela en Cipolletti

Se realizó la apertura de sobres para ejecutar la obra de recambio del colector cloacal de la calle Venezuela de Cipolletti, una obra significativa que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.

La Policía secuestró un auto en Cipolletti que contaba con numerosas irregularidades

La situación se desarrolló cuando el auto, en el que se movilizaban tres personas, fue verificado por el personal policial que descubrió que las dos chapas patentes eran apócrifas.