Locales20/10/2021

Escuela Especial N°4 de Cipolletti: falta informe escrito de Camuzzi para que retornen las clases

Debido al reclamo realizado por la Escuela Especial N°4, en relación a la instalación de gas, el Consejo Escolar de Cipolletti tomó la decisión de recambiar aproximadamente 30 calefactores, un termotanque, una cocina y un anafe.

Debido al reclamo realizado por la Escuela Especial N°4, en relación a la instalación de gas, el Consejo Escolar de Cipolletti tomó la decisión de recambiar aproximadamente 30 calefactores, un termotanque, una cocina y un anafe.

Asimismo se realizó la modificación del tamaño de las rejillas de ventilación, para acceder a las normas de seguridad vigentes, en pos de brindar mayor seguridad a la comunidad educativa.

A raíz de estos trabajos, durante la mañana de hoy la empresa Camuzzi realizó una inspección técnica y a su vez una prueba de estanquedad de los artefactos colocados. Vale aclarar que no se retiró el medidor de gas y las pruebas realizadas arrojaron resultados positivos.

Con la inspección realizada, la empresa Camuzzi se encuentra elaborando el informe escrito para entregar el Consejo Escolar de Cipolletti y de esta manera retornar las clases a la brevedad.

Te puede interesar

Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.

Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti

Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.