Locales 14/10/2021

Abrió el registro de oposición de la obra de pavimento en barrio del Trabajo y Las Viñas

Deberán concurrir con su documento de identidad y recibo de tasas retributivas de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs. en el edificio municipal de Yrigoyen 379 piso 10.

Hasta el 27 de octubre estará abierto el registro de oposición correspondiente a la obra de pavimento en los barrios Del Trabajo y Las Viñas.

Deberán concurrir con su documento de identidad y recibo de tasas retributivas de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs. en el edificio municipal de Yrigoyen 379 piso 10.

El área de ejecución  que comprende la obra: calle Buenos Aires entre calle Saavedra y Azcuénaga; Azcuénaga y Juan José Castelli entre calle Buenos Aires e Ing. Pagano; M. Alberti, Juan José Paso, Suipacha y Balcarce entre Buenos Aires y Ceferino Namuncurá.

En barrio Las Viñas calle M.J. Moyano y Bolívar entre calles Saavedra y Azcuénaga; Lugones entre Azcuénaga y Juan José Paso; Lugones entre calles Balcarce y Saavedra; Sor Juana Inés de la Cruz entre calles Juan José Paso y Balcarce; Azcuénaga, Juan José Paso y Balcarce entre calles M.J. Moyano y Bolivar; M.M. Alberti y Matheu entre calles Lugones y Bolivar; Suipacha entre calle J.M. Moyano y Sor Juana Inés de la Cruz. 

El monto definitivo a prorratear es de $ $88.788.969,15.

Te puede interesar

Dónde se encuentran los Puntos Limpios habilitados en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se están reubicando los puntos limpios en la ciudad

Actividades culturales para disfrutar en la semana

La Dirección General de Cultura continúa con las propuestas para disfrutar en familia hasta el domingo 28 de abril.

Se realizará en Cipolletti la charla denominada "Cómo marcar la diferencia en el mercado laboral"

La misma está destinada a personas que se están insertando en el mercado laboral o que ya lo están, y quieren cambiar de rumbo.