Salud advierte sobre llamados telefónicos para brindar una tercera dosis contra el COVID-19
Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se advierte a la comunidad sobre comunicaciones telefónicas brindando turnos para una supuesta tercera dosis contra el COVID-19.
Desde el Ministerio de Salud recordaron que no hay establecida dosis de refuerzo de este tipo y se solicita a las y los vecinos utilizar información de fuentes oficiales.
A través de llamados telefónicos desconocidos se comunican con las personas para otorgar turnos para una nueva dosis de vacuna. Luego de confirmar la recepción del turno se solicitan datos y se envía un código por SMS. Se trataría de una nueva modalidad que tiene como fin acceder a contactos e información personal.
Por tal motivo, se advierte a la comunidad que desde el organismo central no se brindan turnos por ningún medio y que a la fecha no está incluida en el Plan Nacional de Vacunación una tercera dosis de refuerzo contra el Coronavirus.
Asimismo, se recuerda que el avance del Plan de Vacunación, la apertura de nuevos grupos y la llegada de nuevas dosis son informados a través de canales oficiales y no existe ningún sistema personalizado para la comunicación de los mismos.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.