Se realizará la apertura del 2° Festival de Cine Independiente Lorenzo Kelly
En el marco del aniversario 118 de Cipolletti, el jueves 14 de octubre a las 20 hs.en el Complejo Cultural Cipolletti se realizará la apertura del 2° Festival de Cine Independiente Lorenzo Kelly.
En el marco del aniversario 118 de Cipolletti, el jueves 14 de octubre a las 20 hs.en el Complejo Cultural Cipolletti se realizará la apertura del 2° Festival de Cine Independiente Lorenzo Kelly.
Se podrá participar con entrada libre y gratuita, de la proyección del documental “El Sur Sabe a Flamenco” de Oscar Sarhan.
El Festival durante los tres días posteriores el 15, 16 y 17 octubre, desde las 19 hs. en la Sala Lorenzo Kelly, con la proyección de cortometrajes, largometrajes, videoclips.
También se dictarán talleres de formación y Masterclass gratuitos presenciales, emitidos en vivo por las redes sociales del Festival, complementando cuatro días de una propuesta destinada a cineastas, cinéfilos y consumidores de cine en general.
Además de las proyecciones de largometrajes, cortometrajes y videoclips el Festival contará con talleres de formación gratuitos que serán dictados de forma presencial con protocolo. También contará con invitados especiales, menciones al apoyo del cine y premiación a cargo de un prestigioso jurado.
Además del lanzamiento y las proyecciones programadas en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti, el Festival podrá disfrutarse en dos locaciones más de nuestra ciudad (en Parque Norte, La Esmeralda al 2000 en y Plaza San Martín.
Además en el Cine Teatro Español de la calle Av. Argentina 235- y en la Sala Emilio Saraco de Av. Olascoaga y vías del ferrocarril.
Se exhibirán largometrajes de ficción y documental con diferentes temáticas: cine con mirada de género y derechos humanos. En modalidad de competencia, este año tendremos cortometrajes patagónicos y videoclips nacionales.
Te puede interesar
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas