Río Negro inicia la segunda etapa del Plan FinEs 2021
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inicia hoy lunes 27 el cursado virtual de la segunda cohorte del Plan FinEs 2021 en su línea Deudores de Materias, para más de 500 estudiantes rionegrinos.
De la propuesta participan jóvenes y mayores de 18 años que cursaron hasta el último año de la educación secundaria como alumnos/as regulares y adeuden materias.
La modalidad de cursado es virtual, a través de la plataforma educativa del Ministerio (https://educacion.rionegro.gov.ar/).
Para acceder a la plataforma, los/las estudiantes que hayan confirmado su inscripción con la entrega de documentación solicitada en las distintas localidades de la provincia ingresando en: https://escuelas-educacion.rionegro.gov.ar/course/view.php?id=1207, con su número de DNI (todo junto y sin puntos) como usuario y contraseña.
Los y las estudiantes pueden cursar/acreditar 5 materias en cada cohorte.
Esta línea está destinada a quienes terminaron de cursar el último año de la escuela secundaria, hasta el mes de diciembre de 2015 inclusive y cursaron en secundarias comunes (no está destinada a escuelas técnicas ni a egresados/as de ESRN).
Para más información se puede escribir a rionegrofines@gmail.com
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.