Designan a reemplazante de sindicalista petrolero fallecido en un accidente, en Neuquén
Ernesto Inal es el nuevo candidato a secretario general adjunto de la lista que encabeza Marcelo Rucci para las elecciones que se realizarán el 20 de octubre próximo para la renovación de la conducción sindical.
La lista Azul y Blanca del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa nombró hoy en un plenario al reemplazante de Ricardo Dewey, quien falleció en un accidente de tránsito el martes pasado.
Ernesto Inal es el nuevo candidato a secretario general adjunto de la lista que encabeza Marcelo Rucci para las elecciones que se realizarán el 20 de octubre próximo para la renovación de la conducción sindical.
La lista Azul y Blanca responde al actual e histórico dirigente de los petroleros, Guillermo Pereyra.
Las elecciones serán disputadas también por la lista Naranja, liderada por Máximo Mora, y la Verde, encabezada por Walter Zozaya.
Dewey falleció el martes pasado, al volcar el vehículo en el que se trasladaba junto a otro delegado sindical que resultó herido, sobre la ruta provincial 5, en cercanías de Rincón de los Sauces.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.