Locales 18/09/2021

Comienza un plan de mantenimiento y construcción de rampas en Cipolletti

El lunes comenzarán las tareas en las esquinas de calle Roca y Miguel Muñoz. Comprende principalmente el área centro en las que se construirán 53 nuevas rampas y 129 se mejorarán.

El Municipio armó una cuadrilla de trabajo para realizar el mantenimiento y construcción de rampas que permitirá mejorar la transitabilidad y accesibilidad de todas las personas en la ciudad. El lunes comenzarán las tareas en las esquinas de calle Roca y Miguel Muñoz. Comprende principalmente el área centro en las que se construirán 53 nuevas rampas y 129 se mejorarán.

Recientemente se hizo un trabajo que resultó satisfactorio en la esquina de calle Yrigoyen y Villegas.

El secretario de Obras Públicas expresó: “Decidimos hacer una cuadrilla para realizar el mantenimiento de estas rampas. Algunas que no existen, otras que están en mal estados otras que tiene que tener un trabajo menor. Se está terminando de conformar con los elementos de trabajo”.

Y agregó: “Sino tenemos las baldosas necesarias, vamos a alizar el sector alrededor. Después reemplazaremos las baldosas en vainilla. Lo más importante es resolver la rampa”.

Con los años hubo muchas interferencias, por trabajos con carteles, postes de alumbrado, cordón cuneta, trabajos de empresas con alcantarillas, que afectaron el estado de las rampas que se ubican fundamentalmente en la zona céntrica de la ciudad.

Te puede interesar

Buteler se reunió con el Gobernador Weretilneck para repasar las obras para Cipolletti y buscar su financiamiento

El intendente de la ciudad Rodrigo Buteler se reunió con el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Wereltineck, en el edificio municipal con el fin de repasar los proyectos de obras para la ciudad de Cipolletti para luego poder buscar los financiamientos correspondientes.

Campaña de vacunación antirrábica gratuita en el Parque Norte de Cipolletti

En el marco del “Día del Animal” este lunes 29 de abril se realizará una campaña de vacunación antirrábica gratuita.

Intervenciones del Municipio de Cipolletti por el fuerte viento en la ciudad

Durante la jornada de ayer lunes 29 de abril, el equipo de la Dirección de Protección Civil, en conjunto con personal de Servicios Públicos y Bomberos, intervinieron ante diferentes incidentes que se ocasionaron en la ciudad debido al viento en la región.