Cipolletti Limpia recorrerá los barrios Rincón Lindo, Los Tordos y CGT

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

El próximo recorrido está previsto realizarse el 10 y 11 de septiembre, en los barrios Rincón Lindo, Los Tordos y parte del barrio CGT (cuadrante calle Mosconi, J. M. París, J. D. Perón y Vélez Sarsfield). 

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

El jueves 9 de septiembre se comenzará a instalar los contenedores en diferentes puntos del cuadrante, para que los vecinos puedan ir arrojando los residuos de gran tamaño. 

El Programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

Requerimientos para una adecuada recolección:

-Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.

-Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos para evitar que el operario municipal se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

Te puede interesar

Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas

Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.

La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.

La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.