Cipolletti Limpia recorrerá los barrios Rincón Lindo, Los Tordos y CGT

Locales 08 de septiembre de 2021
El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.
Cipolletti Limpia

El próximo recorrido está previsto realizarse el 10 y 11 de septiembre, en los barrios Rincón Lindo, Los Tordos y parte del barrio CGT (cuadrante calle Mosconi, J. M. París, J. D. Perón y Vélez Sarsfield). 

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

El jueves 9 de septiembre se comenzará a instalar los contenedores en diferentes puntos del cuadrante, para que los vecinos puedan ir arrojando los residuos de gran tamaño. 

El Programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

Requerimientos para una adecuada recolección:

-Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.

-Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos para evitar que el operario municipal se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

Te puede interesar