Se viene el nuevo Paseo de la Niñez en Cipolletti
En el Paseo está ubicado en calle Uriburu entre Estado de Israel y Medela.
El municipio está realizando tareas de reacondicionamiento, poniendo en valor un lugar que estuvo varios años abandonado. Se está colocando luminarias, nivelando el terreno, ya se colocaron bancos y próximamente se colocará el riego.
En el 2004, por ordenanza 030/04 se denominó "Paseo de la Niñez" y en la misma se colocaron carteles con todos los nombres de los niños y niñas nacidos en octubre de 2003 en homenaje a los 100 años de la ciudad.
Esta iniciativa surgió desde el Centro de Abuelos del Instituto Nuestra Señora de Fátima quienes en ese lugar habían realizado una cancha de tejos, la cual hoy se mantiene.
Se trata de un espacio integrador ya que contará con espacios para adultos mayores y las infancias, lugar de caminata, aparatos de gimnasia y juegos.
El monto total de la obra de reacondicionamiento asciende a $9.641.081 un total de 11.281,73 m2.
Te puede interesar
Recuperan un Centro de Salud para vecinos de Cipolletti
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Buteler anunció la licitación de obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de "Electro instrumentación"
Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.