Robo de señalética vial en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de Cipolletti recordó que el robo de señalética vial, es un delito que se reprime con la aplicación de multas según lo establecido en el Código de Faltas.

Debido a los hechos acontecidos de robo de señalética vial en diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Tránsito, recordó que es un delito que se reprime con la aplicación de multas según lo establecido en el Cap. V Art.124 del Código de Faltas publicado en el Boletín Oficial 351/2020, a través del Juzgado municipal de Faltas. 

Según se informó desde Departamento de Señalización Gráfica, se corroboró hasta la fecha, el robo de 5 carteles completos indicativos de: lomo de burro sobre calle Vélez Sarsfield; lomo de burro sobre calle Huechulafquen; y lomo de burro en calle Las Heras. También sustrajeron una tacha solar en calle Ceferino Namuncurá, varios pretiles en calle Córdoba y Teniente Ibañez, topes divisores y pretiles sobre calle Maestro Espinosa. 

Las tareas de renovación y colocación de señalética se desarrollan de manera frecuente a través del Departamento municipal, por la seguridad vial de todos nuestros vecinos. Siendo de vital importancia preservarlas, con el fin de mejorar la transitabilidad en nuestra ciudad.

Se solicita a quienes detecten este tipo de hechos delictivos comunicarse con la Central de Emergencias municipal 109. 

Te puede interesar

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas