Locales 19/08/2021

Nueva campaña de vacunación a demanda para segundas dosis, combinadas y primeras de Sputnik en Cipolletti

El domingo 22 se realizará una nueva campaña de vacunación a demanda para la aplicación de segundas dosis de Astrazeneca, Sinopharm y segundo componente combinada de Moderna para los que se aplicaron Sputnik.

El domingo 22 se realizará una nueva campaña de vacunación a demanda para la aplicación de segundas dosis de Astrazeneca, Sinopharm y segundo componente combinada de Moderna para los que se aplicaron Sputnik.

También se aplicarán primeras dosis de Sputnik. El operativo va a tener lugar en el polideportivo municipal, ubicado en calle Naciones Unidas y Arenales de 14 a 18.

Las personas que se acerquen a la inoculación tienen que tener en cuenta el tiempo de interdosis entre vacunas, es decir, para la segunda dosis de Sinopharm tiene que transcurrir 28 días de aplicada la primera dosis y Astrazeneca, 56 días de aplicada la primera, lo mismo sucede con la combinación para la segunda dosis de Sputnik con Moderna. 

En un principio la idea de la organización era que el operativo se desarrolle en una plaza al aire libre, para continuar con la idea de descentralizar y llegar a más población, pero como el clima no acompañará, se optó por realizar la campaña en el polideportivo.

Te puede interesar

Regularización eléctrica en el barrio Nueva Esperanza de Cipolletti

El Municipio y Edersa trabajaron en conjunto en procura de la normalización del suministro de energía en el barrio Nueva Esperanza, beneficiando a más de 120 familias del sector con luz segura y previsible.

Atletas de la Escuela Municipal de Cipolletti competirán en el Nacional de Maratón en Santa Rosa

Este domingo 14 de abril en Santa Rosa, 10 atletas de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti competirán en la 39° Edición de la Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” 2024.

Lanzan nueva edición de “Alentando el deporte” en Cipolletti y Regina

En el marco de la Ley de Patrocinio, atletas y organizaciones sociales serán convocados a presentar sus proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico, en lo que será la tercera edición del concurso que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del deporte a nivel local.