Central eliminó a Boca de la Copa Argentina
En el Malvinas Argentinas, el "Canalla" ganó 1 a 0 con gol de Mauricio Martínez y avanzó de fase en el certamen federal. El próximo rival saldrá del cruce entre Godoy Cruz y Banfield.
Rosario Central venció a Boca Juniors por 1-0 y lo eliminó de la Copa Argentina, al enfrentarse ambos en Mendoza por los octavos de final de la competencia federal.
En la primera etapa, Boca no pudo imponer su juego, aunque sí dominó las acciones más que su rival. Por su parte, Rosario Central sacó provecho de un error en la defensa rival, que se quedó dormida tras un centro muy anunciado.
Pocos minutos antes, el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, no sancionó un claro penal para el cuadro rosarino, por una mano de Pablo Pérez frente a un remate de Gustavo Colman a los 17'.
El único tanto fue obra de Mauricio Martínez, a los 25 minutos de la primera etapa. El equipo de Arroyito jugará en cuartos de final con el ganador del duelo entre Godoy Cruz de Mendoza y Banfield, que se enfrentarán mañana en cancha de Instituto de Córdoba.
LOS EQUIPOS:
Boca: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.
Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Mauricio Martínez, Santiago Romero; Gustavo Colman; Germán Herrera y Marco Ruben. Director técnico: Paolo Montero.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio Malvinas Argentinas.
Te puede interesar
Boca y Estudiantes de La Plata se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la fecha
El encuentro comenzará a las 20:30 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.
River goleó a Gimnasia y clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura 2025
Fue por 3 a 0 en la fecha previa al Superclásico.
¿Se acerca el momento de Colapinto? Doohan frente a su prueba final en el GP de Arabia Saudita
El piloto australiano disputará su quinta carrera, la última en el periodo de evaluación, con el argentino en el horizonte para ocupar su lugar.