Locales 06/08/2021

Se dictará en Cipolletti nuevo curso de Manipulación de Alimentos

El martes 10 de agosto a partir de las  8.30 hs. se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos, propuesto por el Departamento de Capacitación Bromatología.

El martes 10 de agosto a partir de las  8.30 hs. se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos, propuesto por el Departamento de Capacitación Bromatología.

Los cupos son  limitados y los interesados deben ingresar a través del siguiente link de inscripción: http://www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php

Una vez completado el formulario, deberá realizar el pago. Valor $300. Pago online: con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción).

Enviar comprobante de pago, al Whatsapp 2994242945 o al correo: capacitacion.brcipo@gmail.com. En caso de no enviar el comprobante hasta el día 13 de agosto inclusive, se dará de baja la inscripción.

El curso se llevará a cabo mediante la plataforma del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti, el 18 y 19 de agosto de 2021. Los requisitos para acceder a realizar el curso: tener domicilio en la ciudad de Cipolletti, o trabajar en el rubro alimenticio y poseer dirección de correo electrónico.

El objetivo es que adquieran conceptos básicos y comprendan la responsabilidad de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos. El curso está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son:

-Generalidades
-Alimentos seguros
-Enfermedades transmitidas por los alimentos
-Cinco claves para la inocuidad de los alimentos
-Alimentos libres de gluten

En cada módulo hay actividades que son obligatorias para aprobar el curso. Para consultas podrán comunicarse al 299-4242945 o al correo capacitación.brcipo@gmail.com.

Te puede interesar

Comenzó la última etapa del recambio cloacal en calle Venezuela de Cipolletti

Iniciaron los trabajos que permitirán el reemplazo del colector cloacal ubicado en calle Venezuela de Cipolletti, entre Esmeralda y España. Esta es la última etapa de la obra que contempla el recambio de más de 400 metros de nueva cañería cloacal.

El Municipio de Cipolletti firmó un convenio de cooperación con la Fundación de Estudios Patagónicos

El objetivo fundamental es el acompañamiento a mujeres jefas de hogar, y sus familias, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Priorizando a quienes tienen hijos/as comprendidos en primera infancia.

JAM en la Escuela Municipal de Música de Cipolletti

La JAM es un espacio de encuentro coordinado por profesores de la Escuela de Música, donde el objetivo es compartir, tocar y escuchar música en vivo.