Se dictará en Cipolletti nuevo curso de Manipulación de Alimentos

El martes 10 de agosto a partir de las  8.30 hs. se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos, propuesto por el Departamento de Capacitación Bromatología.

Locales 06/08/2021
Manipulacion alimentos

El martes 10 de agosto a partir de las  8.30 hs. se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos, propuesto por el Departamento de Capacitación Bromatología.

Los cupos son  limitados y los interesados deben ingresar a través del siguiente link de inscripción: http://www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php

Una vez completado el formulario, deberá realizar el pago. Valor $300. Pago online: con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción).

Enviar comprobante de pago, al Whatsapp 2994242945 o al correo: [email protected]. En caso de no enviar el comprobante hasta el día 13 de agosto inclusive, se dará de baja la inscripción.

El curso se llevará a cabo mediante la plataforma del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti, el 18 y 19 de agosto de 2021. Los requisitos para acceder a realizar el curso: tener domicilio en la ciudad de Cipolletti, o trabajar en el rubro alimenticio y poseer dirección de correo electrónico.

El objetivo es que adquieran conceptos básicos y comprendan la responsabilidad de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos. El curso está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son:

-Generalidades
-Alimentos seguros
-Enfermedades transmitidas por los alimentos
-Cinco claves para la inocuidad de los alimentos
-Alimentos libres de gluten

En cada módulo hay actividades que son obligatorias para aprobar el curso. Para consultas podrán comunicarse al 299-4242945 o al correo capacitació[email protected].

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

huerta la falda

Primera muestra agroecológica en La Falda 2024

Locales 14/03/2024

El Municipio de Cipolletti informó que este sábado 16 de marzo se llevará a cabo la primera Muestra Agroecológica 2024 en el predio de la Huerta de La Falda, ubicada en calle Maestro Espinosa y B18 de la ciudad.

Lo más visto