Este jueves más de 200 jóvenes cipoleños recibirán certificados de los Cursos Formación y Trabajo
El acto de entrega se llevará a cabo al aire libre, en el espacio verde ubicado contiguo al Complejo Cultural Cipolletti, sobre calle Fernández Oro y 25 de Mayo
El jueves 5 de agosto a las 13 hs. se realizará la entrega de más de 200 certificados correspondientes a los jóvenes que finalizaron los cursos del Centro de Formación y Trabajo del Municipio dictados durante el primer trimestre del presente año.
El acto de entrega se llevará a cabo al aire libre, en el espacio verde ubicado contiguo al Complejo Cultural Cipolletti, sobre calle Fernández Oro y 25 de Mayo. Y será presidido por el Intendente de la ciudad Claudio Di Tella, quien estará acompañado por autoridades provinciales y municipales.
Se desarrollaron talleres en soldadura en caño estructural, carpintería en fibromelamina, gastronomía, pastelería, mozo, costura, construcción básica, refrigeración, informática básica y electricidad domiciliaria. El cursado fue bimodal, presencial y virtual, debido a la situación sanitaria.
Los diferentes talleres brindan herramientas para el presente y el futuro laboral de jóvenes cipoleños, y son impulsados a través del Centro de Formación y Trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. Con el aval del Ministerio de Educación de Río Negro.
Se dictaron en el Complejo Deportivo Municipal, en los Centros de Promoción Comunitaria de diferentes barrios, aulas móviles y sedes de Desarrollo Humano, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.
Te puede interesar
Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025
En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".
Inauguraron la obra que duplica el abastecimiento de agua potable en Fernández Oro y Cipolletti
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró en Fernández Oro una nueva planta de filtros rápidos que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable, pasando de 400.000 a 800.000 litros por hora
Comenzó la segunda etapa de limpieza del desagüe Curri Lamuen
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.