Este jueves más de 200 jóvenes cipoleños recibirán certificados de los Cursos Formación y Trabajo

Locales 04 de agosto de 2021
El acto de entrega se llevará a cabo al aire libre, en el espacio verde ubicado contiguo al Complejo Cultural Cipolletti, sobre calle Fernández Oro y 25 de Mayo
certificado

El jueves 5 de agosto a las 13 hs. se realizará la entrega de más de 200 certificados correspondientes a los jóvenes que finalizaron los cursos del Centro de Formación y Trabajo del Municipio dictados durante el primer trimestre del presente año. 

El acto de entrega se llevará a cabo al aire libre, en el espacio verde ubicado contiguo al Complejo Cultural Cipolletti, sobre calle Fernández Oro y 25 de Mayo. Y será presidido por el Intendente de la ciudad Claudio Di Tella, quien estará acompañado por autoridades provinciales y municipales.

Se desarrollaron talleres en soldadura en caño estructural, carpintería en fibromelamina, gastronomía, pastelería, mozo, costura, construcción básica, refrigeración, informática básica y electricidad domiciliaria. El cursado fue bimodal, presencial y virtual, debido a la situación sanitaria. 

Los diferentes talleres brindan herramientas para el presente y el futuro laboral de jóvenes cipoleños, y son impulsados a través del Centro de Formación y Trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. Con el aval del Ministerio de Educación de Río Negro.

Se dictaron en el Complejo Deportivo Municipal, en los Centros de Promoción Comunitaria de  diferentes barrios, aulas móviles y sedes de Desarrollo Humano, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes. 

Te puede interesar