Locales 06/07/2021

Comenzó la tercera vuelta de Compromiso Calor por los barrios cipoleños

Esta semana se recorrerá los barrios Balsa las Perlas, Obrero A y B, La Esperanza, 4 de Agosto, Michi Michi y Las Vías.

El municipio ya entregó 31.781 bolsas de leña a través del programa Compromiso Calor. Este lunes comenzó la tercera vuelta con recorridos en barrio Obrero “A” y Balsa Las Perlas. Se beneficiaron más de 3800 familias.

El programa de la semana:

  • Martes 6: Balsa Las Perlas y Obrero “A”

  • Miércoles 7: Balsa Las Perlas y Obrero “B”

  • Jueves 8: La Esperanza, 4 de Agosto, Michi Michi y Las Vías

El Programa Compromiso Calor, significa para el Municipio casi 20 millones de pesos, 12 millones corresponden a la licitación donde se compró 500 toneladas de leña dura, y 1000 toneladas de leña blanda. Entendiendo que la mezcla permite mayor efecto calórico.

En la primera vuelta se repartieron 15.226 bolsas beneficiando a 3588 familias. En la segunda vuelta se entregaron 16.555 bolsas, cubriendo la necesidad de 3845 familias.

Te puede interesar

Un hombre que se había fugado fue recapturado en Cipolletti

La Policía de Río Negro detuvo a un hombre de 33 años que presentaba pedido de captura por parte de la Comisaría 4° en el marco de un robo en el barrio Rincón Lindo.

JAM en la Escuela Municipal de Música de Cipolletti

La JAM es un espacio de encuentro coordinado por profesores de la Escuela de Música, donde el objetivo es compartir, tocar y escuchar música en vivo.

El Ensamble de Alto Bronce se presenta en el CITE de Cipolletti

Este sábado 27 de abril el Ensamble del Alto Bronce, integrante de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, se presenta en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) ubicado en Miguel Muñoz y Fray Sta. María de Oro de Cipolletti.