Cipolletti busca renovar los camiones recolectores de residuos

El Municipio realizó la apertura de sobres para licitar la adquisición de 5 camiones recolectores y compactadores

En la Dirección de Suministros, Yrigoyen 379 en el 8º piso del edificio municipal se realizó la licitación pública Nº 027/2017 para la adquisición de 4 (cuatro) camiones 0 km. con transmisión caja automática, 6 x 2 (eje delantero y doble eje trasero), equipados con caja compactadora de residuos de 21 m3. Y un camión transmisión caja automática, 4 x 2 equipado con caja compactadora de residuos de 14 o 16 m3 también 0 km.

Con un presupuesto oficial de dieciocho millones trescientos doce mil seiscientos treinta ($ 18.312.630,00). 

El director de Compras y Suministros Gastón Alessi y la jefa del Departamento de Supervisión y Control, Luciana Sagripanti, procedieron a la apertura de la única oferta presentada correspondiente a la firma Feadar S.A. La misma cotizó 4 unidades marca Scania modelo P250 B 6x2 por un importe total de 14.776.000 de pesos y por una unidad marca Scania modelo P250 B 4x2 por un importe de 3.536.000 de pesos

Te puede interesar

El Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó la modificación del código de planeamiento urbano

La sesión estuvo encabezada por la Presidenta del Concejo Karina Alvarez, y los Concejales: Adriana Dietrich, Martín Posse, María José Manonelles y Ana María Napoli.

Cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos en Cipolletti durante junio

Zoonosis informó la agenda de castraciones prevista a desarrollarse durante el mes de junio en la ciudad.