Continúan los controles de documentación y cumplimiento de protocolos en taxis y colectivos de la ciudad
Inspectores del departamento de transporte de la Municipalidad de Cipolletti, realizan controles de documentación de vehículos y conductores de taxis y transporte urbano de pasajeros.
El director de Transporte Daniel Solis explicó: “Son controles habituales. Hacemos hincapié en la documentación de los vehículos, licencia de conducir, seguro, la revisión técnica y también en la higiene del vehículo en el interior”
Y agregó “Sobre todo que tengan los elementos de sanitización y que esté en buenas condiciones. También se revisa la estética, la cartelería y las calcomanías con número de identificación”
Los controles son aleatorios en lugares con mayor aglomeración de taxis como por ejemplo en las inmediaciones del Hospital Pedro Moguillansky, la Terminal de Ómnibus y zonas cercanas a supermercados. “Tenemos un móvil con dos inspectores por turnos que recorren la ciudad que controlan el transporte urbano como colectivos y taxis” indicó Solis
En los casos que no se cumpla con alguno de los puntos establecidos se elabora un acta de comprobación donde se notifica el estado del vehículo. “Se le da un plazo de 24 hs. y se lo vuelve a controlar. Si no cumplió, se realiza una sanción por incumplimiento a las órdenes establecidas” finalizó el director.
De esta manera el Municipio continúa con los controles preventivos para que se cumplan con todas las medidas de seguridad establecidas durante la pandemia.
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.