Locales23/05/2021

El Programa Compromiso Calor en Cipolletti cerca de finalizar su primera vuelta

A partir del miércoles 26 se entregará bolsas de leña en los barrios La Alameda, Luis Piedrabuena, Santa Elena, Don Bosco, 1224 viviendas y Antártida Argentina.

Durante el lunes 24 y martes 25 no habrá recorridos. Retomará su cronograma el miércoles por La Alameda, Luis Piedrabuena y Santa Elena. El municipio ya entregó más de 12 mil bolsas de leñas de 30 kg. en diferentes barrios de la ciudad.

Cronograma última semana de mayo:

Miércoles: Alameda, Luis Piedrabuena y Santa Elena

Jueves: Don Bosco, 1224 viviendas y Antártida Argentina

El Programa Compromiso Calor, significa para el Municipio casi 20 millones de pesos, 12 millones corresponden a la licitación donde se compró 500 toneladas de leña dura, y 1000 toneladas de leña blanda. Entendiendo que la mezcla permite mayor efecto calórico. Significa además gente que tiene que embolsar leña, transporte, son 20 millones de pesos que invierte el municipio para garantizar este derecho y está necesidad de 3000 familias.

Te puede interesar

Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti

Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad

Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado

El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.

Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.