Recuperaron una gran cantidad de vehículos vinculados a hechos delictivos en el mes de abril
La Policía de Río Negro, a través de los diversos operativos de control vehicular y de prevención, logró recuperar 25 motos y 11 autos, en su mayoría con solicitud de secuestro.
La Policía de Río Negro, a través de los diversos operativos de control vehicular y de prevención que despliegan en los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial, Comisarías, Subcomisarías y Unidades Especiales logró recuperar 25 motos y 11 autos, en su mayoría con solicitud de secuestro.
Los vehículos retenidos por los efectivos policiales estaban vinculados a delitos como hurtos o robos, y en menor medida a estafas, abigeato y adulteración de chasis o motor.
De esta manera, en el transcurso del último mes se llevó a cabo una importante tarea preventiva tanto en las rutas provinciales, como así también, en operativos de calle dentro de las ciudades para lograr dichos resultados.
La mayoría de los secuestros se realizaron en las localidades comprendidas en la zona del Alto Valle como es General Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos, Villa Manzano, Chichinales, General Enrique Godoy y Contralmirante Cordero. Asimismo, se lograron resultados en las ciudades de Viedma y San Antonio Oeste.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.