Recuperaron una gran cantidad de vehículos vinculados a hechos delictivos en el mes de abril

La Policía de Río Negro, a través de los diversos operativos de control vehicular y de prevención, logró recuperar 25 motos y 11 autos, en su mayoría con solicitud de secuestro.

Regionales 02/05/2021
controles rn

La Policía de Río Negro, a través de los diversos operativos de control vehicular y de prevención que despliegan en los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial, Comisarías, Subcomisarías y Unidades Especiales logró recuperar 25 motos y 11 autos, en su mayoría con solicitud de secuestro.

Los vehículos retenidos por los efectivos policiales estaban vinculados a delitos como hurtos o robos, y en menor medida a estafas, abigeato y adulteración de chasis o motor.

De esta manera, en el transcurso del último mes se llevó a cabo una importante tarea preventiva tanto en las rutas provinciales, como así también, en operativos de calle dentro de las ciudades para lograr dichos resultados.  

La mayoría de los secuestros se realizaron en las localidades comprendidas en la zona del Alto Valle como es General Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos, Villa Manzano, Chichinales, General Enrique Godoy y Contralmirante Cordero. Asimismo, se lograron resultados en las ciudades de Viedma y San Antonio Oeste.

Te puede interesar
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

Lo más visto