Recuperaron una gran cantidad de vehículos vinculados a hechos delictivos en el mes de abril

Regionales 02 de mayo de 2021
La Policía de Río Negro, a través de los diversos operativos de control vehicular y de prevención, logró recuperar 25 motos y 11 autos, en su mayoría con solicitud de secuestro.
controles rn

La Policía de Río Negro, a través de los diversos operativos de control vehicular y de prevención que despliegan en los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial, Comisarías, Subcomisarías y Unidades Especiales logró recuperar 25 motos y 11 autos, en su mayoría con solicitud de secuestro.

Los vehículos retenidos por los efectivos policiales estaban vinculados a delitos como hurtos o robos, y en menor medida a estafas, abigeato y adulteración de chasis o motor.

De esta manera, en el transcurso del último mes se llevó a cabo una importante tarea preventiva tanto en las rutas provinciales, como así también, en operativos de calle dentro de las ciudades para lograr dichos resultados.  

La mayoría de los secuestros se realizaron en las localidades comprendidas en la zona del Alto Valle como es General Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos, Villa Manzano, Chichinales, General Enrique Godoy y Contralmirante Cordero. Asimismo, se lograron resultados en las ciudades de Viedma y San Antonio Oeste.

Te puede interesar