Regionales 27/04/2021

Confirmaron la llegada de otras 8.400 vacunas de Sinopharm a Río Negro

La Gobernadora Arabela Carreras confirmó que la provincia recibirá otras 8.400 dosis de la vacuna china Sinopharm, para seguir fortaleciendo el plan de vacunación contra el COVID-19.

Río Negro recibirá otras 8.400 dosis de la vacuna china Sinopharm, para seguir fortaleciendo el plan de vacunación contra el COVID-19 en toda la provincia. La novedad fue confirmada por la Gobernadora, Arabela Carreras.

Estas dosis arribaron al país en las últimas horas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y quedarán resguardadas en el depósito de Allen, donde serán distribuidas en todos los vacunatorios.

Río Negro sostiene un destacado ritmo de vacunación. Actualmente aplicó el 92,7% de las dosis recibidas y está entre las cinco provincias con mayor porcentaje de población inoculada.

Te puede interesar

Concedieron la exención de prisión a L-Gante ante una nueva denuncia por lesiones

Deberá pagar una caución de $200 mil para transitar el proceso en libertad.

Río Negro busca atraer turistas del norte para que nos visiten todo el año

El otoño en los valles, en la costa y en la cordillera, además de todas las propuestas de inverno y verano, son algunos de los atractivos que la Provincia lleva a cada una de las actividades promocionales que se desarrollan en el país.

Más de 100 kilos de carne fueron decomisados en Puente Dique

En un operativo de control llevado a cabo por los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique, encontraron 150 kilos de carne equina sin hueso transportada sin cumplir con las medidas sanitarias ni la documentación necesaria para eso.