Confirmaron la llegada de otras 8.400 vacunas de Sinopharm a Río Negro

La Gobernadora Arabela Carreras confirmó que la provincia recibirá otras 8.400 dosis de la vacuna china Sinopharm, para seguir fortaleciendo el plan de vacunación contra el COVID-19.

Regionales 27/04/2021
vacunacion rn

Río Negro recibirá otras 8.400 dosis de la vacuna china Sinopharm, para seguir fortaleciendo el plan de vacunación contra el COVID-19 en toda la provincia. La novedad fue confirmada por la Gobernadora, Arabela Carreras.

Estas dosis arribaron al país en las últimas horas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y quedarán resguardadas en el depósito de Allen, donde serán distribuidas en todos los vacunatorios.

Río Negro sostiene un destacado ritmo de vacunación. Actualmente aplicó el 92,7% de las dosis recibidas y está entre las cinco provincias con mayor porcentaje de población inoculada.

Te puede interesar
discapacidad

Discapacidad: Río Negro busca el Fortalecimiento Institucional

Regionales 07/03/2024

En un diálogo permanente y un trabajo conjunto con los municipios y organizaciones de la comunidad, la subsecretaría de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad recorrió diversas instituciones del Valle Rionegrino para conocer la actualidad de las instituciones y coordinar acciones futuras.

Lo más visto