La Policía de Río Negro decomisó más de 400 kilos de carne

En dos comercios del balneario El Cóndor fueron decomisados 420 kilogramos de carne faenada clandestinamente y en mal estado.

En un trabajo en forma conjunta realizado por personal de la Comisaría 39º del balneario El Cóndor y de inspectores del área de Bromatología de la Secretaría de Ganadería del Ministerio de Producción y Agroindustria, fueron decomisados 420 kilogramos de carne faenada clandestinamente y en mal estado.

Los decomisos fueron llevados adelante en dos comercios de la villa balnearia y tras chequear que no se cumplían con las medidas de sanidad reglamentarias, se realizaron las correspondientes actas de infracción.

Este trabajo responde a las directivas impartidas por la Jefatura de la Policía de Río Negro con el objetivo de combatir el abigeato en la costa atlántica.

Te puede interesar

Guardias y horas extras del personal de salud dejarán de tributar Ganancias

El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que a partir de abril las guardias y horas extras que realiza el personal de salud serán liquidadas por fuera del salario base y, de esta manera, dejarán de tributar el Impuesto a las Ganancias.

Río Negro presentó el Programa de Cava Submarina en el Golfo San Matías

El Gobierno de Río Negro lanzó este sábado el Programa de Cava Submarina en el Golfo San Matías, una iniciativa pionera que integra producción, innovación y turismo, con el objetivo de fortalecer la identidad vitivinícola rionegrina y agregar valor a los productos locales.

Una denuncia al 0800 derivó en allanamientos por venta de drogas en Roca

Una denuncia anónima al 0800-DROGAS permitió iniciar una investigación que culminó con cuatro allanamientos realizados por la Policía de Río Negro en General Roca, donde se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, plantas de cannabis y otros elementos de interés. Cuatro personas fueron imputadas por infracción a la Ley de Drogas.