Este fin de semana se realiza la Feria Edición Otoño en Parque Norte de Cipolletti
Esta edición especial de otoño se realizará el sábado y el domingo desde las 15 hs.
Este sábado 17 de abril de 15 a 23 hs., y el domingo 18 de 14 a 22 hs., se realizará una edición especial de otoño de la Feria de Economía Social en Parque Norte.
Un evento al aire libre, para disfrutar y pasear en familia, apoyando a los emprendedores y artesanos locales.
Además de los puestos de los emprendedores cipoleños se sumarán foodtrucks, emprendedores invitados, patio de comidas, y sorteos.
Te puede interesar
Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas
Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.
La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.
La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.