La calle Illia de Cipolletti se encuentra asfaltada en un 60%
Además, comenzaron el segundo tramo, en la zona del DVNe propiamente dicha, que va desde el P2 hasta El 30, que también lleva ciclovía”.
Desde la secretaría de Obras Públicas se informó que la obra de asfalto que afecta de la calle Arturo Illia avanza a buen ritmo. Se estima que ya está en un 60% de su extensión.
Francisco Navarro, titular de Obras Públicas, señaló que “la Illia se encuentra en gran parte pavimentada y se creó la ciclovía”, y detalló: “Entre la calle Perón y el P2 prácticamente se completó el asfalto, faltan obras de menor porte. Además, comenzaron el segundo tramo, en la zona del DVNe propiamente dicha, que va desde el P2 hasta El 30, que también lleva ciclovía”.
Navarro recordó que se trata de una obra de 20 cuadras que licitó, adjudicó Nación a la empresa RJ Ingeniería, que requiere una inversión de 23.900.000 peso. Los fondos los otorgó el BID a través de gestiones que realizó una unidad ejecutora nacional. Mientras duren los trabajos, el municipio inspecciona.
Te puede interesar
Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.